|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este viernes, la mujer que había demandado a los raperos Jay-Z (Shawn Carter) y Sean ‘Diddy’ Combs por presuntamente violarla cuando era menor de edad, retiró su denuncia de forma voluntaria. La decisión fue confirmada por los abogados de la demandante, quienes aseguraron que la acción legal fue desestimada “voluntariamente con perjuicio”, lo que implica que no se podrá presentar un nuevo caso civil sobre el mismo asunto.
Jay-Z celebró la desestimación de la demanda, calificando las acusaciones de “frívolas, ficticias y atroces”. El rapero subrayó que la demanda carecía de fundamento y aseguró que el trauma vivido por su familia no podía ser minimizado. Las acusaciones apuntaban a un presunto abuso ocurrido en 2000, cuando la mujer, identificada como «Jane Doe», tenía 13 años y asistió a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards.
La mujer había acusado a los raperos de violación, pero después de un análisis de la defensa de Jay-Z, la demandante reconoció inconsistencias en su relato. La desestimación de esta demanda coincide con una nueva acusación presentada contra ‘Diddy’, quien enfrenta cargos federales por crimen organizado, tráfico sexual y prostitución, los cuales ha negado rotundamente.








