Categories

Aumentan las acusaciones, pero Diddy no cede: se declara inocente otra vez

El rapero y productor Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, se declaró este lunes no culpable de dos nuevos cargos relacionados con tráfico sexual, en el marco del caso por crimen organizado y trata de personas que enfrenta en Nueva York.

Combs, de 55 años, compareció en los tribunales para la lectura de los nuevos cargos: tráfico sexual y transporte con fines de prostitución. Según medios locales, el artista, detenido desde septiembre de 2024, mantuvo su postura de inocencia ante la jueza, como ya lo hizo anteriormente con los otros tres cargos que se le imputan.

Durante la audiencia, que tuvo una duración de una hora, sus abogados advirtieron que podrían solicitar el aplazamiento del juicio, argumentando que la Fiscalía no ha compartido de forma adecuada la información durante la fase previa del proceso. El juez Arun Subramanian otorgó un plazo de dos días a la defensa para formalizar dicha petición y fijó una nueva audiencia para este viernes.

El juicio está programado para comenzar el 5 de mayo con la selección del jurado, y se espera que los alegatos iniciales inicien el 12 de mayo. Combs ha sido objeto de varias denuncias por abuso en los últimos meses, y una de las víctimas del caso —una exempleada del artista cuya identidad no ha sido revelada— estaría en el centro de la disputa por el acceso a pruebas clave, como correos electrónicos y mensajes.

Combs se presentó en la corte con un aspecto visiblemente cambiado: cabello y barba cortos y canosos, y un rostro más delgado, según ilustraciones difundidas por los medios.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad