Santo Domingo. – El dirigente político Alfredo Pacheco afirmó que, a partir del año 2026, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará una nueva etapa política que requerirá mayor madurez y consolidación. En ese sentido, destacó la necesidad de fortalecer la organización interna del partido, con un enfoque especial en la conexión entre sus líderes y las bases, lo que implica una participación más activa en la política local y nacional.
“Tenemos un firme compromiso con el pueblo dominicano de que el Partido Revolucionario Moderno, como instrumento de lucha social y política, continúe trabajando con determinación para ser el canal a través del cual la ciudadanía pueda expresarse, no solo en los procesos electorales cada cuatro años, sino diariamente, mediante la ejecución de buenas obras, una gestión gubernamental eficiente y un desempeño responsable en el Congreso Nacional”, expresó Pacheco, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM.
Subrayó que el PRM es una organización con un presente sólido y un futuro prometedor para la República Dominicana, gracias a los logros obtenidos durante los últimos cinco años de gestión bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader. Asimismo, destacó el trabajo realizado por la dirigencia del partido, encabezada por José Ignacio Paliza como presidente, Carolina Mejía como secretaria general y Deligne Ascención Burgos como secretario de organización.
“Ellos han llevado al PRM primero al poder en 2020, y luego a su reelección en 2024 con un Luis Abinader que está realizando un gobierno formidable”, concluyó.




