Los Ángeles. – Tras arribar a Los Ángeles para ultimar detalles de su esperado regreso al cuadrilátero, Manny Pacquiao no dudó en elogiar al campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, destacando su impacto positivo en el mundo del boxeo.
“Sí, es un modelo a seguir. Es uno de los modelos a seguir en el boxeo”, afirmó el legendario púgil filipino, quien se prepara para volver al ring luego de cuatro años de retiro.
Pacquiao, considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, volverá a la acción el próximo 19 de julio, cuando se enfrente al estadounidense Mario Barrios por el campeonato wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El combate se llevará a cabo en el emblemático MGM Grand de Las Vegas, escenario de algunas de las peleas más memorables de su carrera.
El enfrentamiento marca una nueva etapa en la carrera del “Pac-Man”, quien a sus 46 años busca escribir un capítulo más en su legado, enfrentando a un joven y talentoso rival como Barrios, en una pelea que ya genera gran expectativa entre los fanáticos del boxeo a nivel mundial.




