La cantante británica Jessie J anunció este miércoles 4 de junio que padece cáncer de mama en etapa inicial. A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 14 millones de seguidores, la artista de 37 años explicó que se someterá a una operación a finales de mes, tras su presentación en el festival Summertime Ball, que se celebrará el 15 de junio en el estadio de Wembley, en Londres.
“Voy a desaparecer un tiempo después del Summertime Ball para operarme y volveré con pechos enormes y más música. Necesito un abrazo”, expresó con honestidad y sentido del humor. Jessie J también reveló que ha estado “entrando y saliendo de pruebas” médicas recientemente y destacó que, aunque el cáncer es “horrible en cualquier forma”, se aferra a la esperanza de que está “en etapa temprana”.
La cantante de éxitos como Price Tag y Bang Bang dijo que decidió compartir públicamente su diagnóstico para ser transparente con sus seguidores y solidarizarse con quienes atraviesan situaciones similares: “Me rompe el corazón que tanta gente esté pasando por cosas similares o peores”.
Entre las muestras de apoyo recibidas destaca la de la cantante Rita Ora, quien escribió: “Eres literalmente mi persona favorita y estoy rezando por ti. Mi madre también lo tuvo, y sé lo duro que puede ser mentalmente. Estoy aquí para ti”.
La noticia ha conmovido a sus fanáticos y al mundo del entretenimiento, que han respondido con mensajes de cariño, fuerza y admiración por la valentía de Jessie J al compartir su experiencia.




