El Estadio Olímpico Félix Sánchez volverá a convertirse en el epicentro de la música y el entretenimiento el próximo 30 de agosto, con el regreso de Barbarella, el evento más emblemático de la música electrónica en República Dominicana. La edición 2025 llega más ambiciosa que nunca, bajo el concepto “Un verano de otro mundo”, para transportar al público a una realidad alternativa en la que la música, la tecnología y el espectáculo se fundirán en una experiencia colectiva sin comparación.
Este año, el show ofrecerá un montaje de escala internacional, con visuales envolventes, escenografía temática y un village de experiencias destinado a llevar a los asistentes más allá de lo convencional. Además, el lineup, que se anunciará próximamente, reunirá a los más importantes exponentes de la música electrónica y urbana a escala global.
En alianza con Visa y Banreservas, están disponibles las preventas Early Bird, con un 20 % de descuento destinado en exclusiva a tarjetahabientes Visa Banreservas, válida del 18 al 20 de junio o hasta agotar existencia. Esto proporciona una oportunidad ideal para asegurar las entradas antes de que se anuncie el cartel de artistas.
“Barbarella no es un simple concierto, es una fiesta de gran formato, con un escenario imponente, un lineup diverso y toda una experiencia de entretenimiento”, afirmó Pablo Pou, fundador de Pav Events y creador de la marca Barbarella.
De acuerdo con Juan F. Álvarez, de Cervecería Nacional Dominicana: “Esta es la fiesta más dura del año, un lugar donde el público puede reconectar con el espíritu que mueve a Cerveza Presidente”.
Así pues, Barbarella 2025 se perfila como el evento musical más electrizante de la temporada, prometiendo una noche inolvidable de música, luces y emociones en comunidad para despedir el verano en grande.




