David Jones-García continúa destacándose en la Liga de Verano de la NBA, esta vez liderando a los San Antonio Spurs a una ajustada victoria por 93-91 en tiempo extra sobre los Utah Jazz.
El dominicano anotó 28 puntos, además de seis rebotes, cuatro asistencias y un robo en apenas 27 minutos desde el banquillo, siendo pieza clave para el triunfo en un partido intenso celebrado en el Thomas & Mack Center.
El encuentro se definió en los últimos segundos con un espectacular fadeaway de Riley Minix justo sobre la bocina tras un pase desde la banda, asegurando la victoria para los Spurs. Por su parte, Kyle Filipowski fue la figura de los Jazz con 35 puntos y 11 rebotes, incluyendo una volcada crucial para empatar el partido y llevarlo a tiempo extra, aunque no bastó para frenar la ofensiva de San Antonio.
En otros partidos de la Liga de Verano, los Golden State Warriors superaron a los Utah Jazz 103-93, con Gabe Madsen anotando 22 puntos y el dominicano Chris Mañon aportando 13 puntos y tres tapones desde la banca. Mientras tanto, el dominicano Koby Brea sumó dos puntos y tres rebotes en la derrota de Phoenix Suns ante Sacramento Kings.




