Chanel Prinz, joven modelo de 23 años y actual Miss La Romana, figura entre las principales favoritas del certamen Miss República Dominicana 2025, a celebrarse este domingo 10 de agosto.
Con una combinación de elegancia, carisma y sólida preparación académica, Chanel ha captado la atención del público y de quienes siguen de cerca la competencia. Es egresada de la Escuela de Moda y Diseño del Instituto Marangoni en Miami y actualmente cursa el último año de la carrera de Negocios, formación que refleja su visión integral de liderazgo y creatividad.
Además de su carrera en las pasarelas, Chanel es fundadora de la iniciativa «RD Inclusión», un proyecto que promueve la empatía y el respeto hacia la neurodiversidad, velando por los derechos de niños y adultos neurodivergentes, y fomentando su inclusión plena en la sociedad.
De raíces dominicanas, Chanel emigró a Estados Unidos a los 10 años, pero nunca ha dejado de mostrar orgullo por su tierra natal, a la que representa con compromiso y determinación en esta edición del certamen.
Con una pasarela imponente y gran presencia escénica, Prinz no solo busca alzarse con la corona nacional, sino también proyectar la esencia y el talento de la mujer dominicana en el escenario de Miss Universe.
“Ser parte de este certamen es un honor y una oportunidad para mostrar que la verdadera belleza nace de la preparación, la disciplina y el amor por nuestras raíces”, expresó Chanel en declaraciones previas al concurso.
Este domingo, la representante de La Romana buscará demostrar que cuenta con todo lo necesario para convertirse en la nueva Miss República Dominicana.




