|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Azulejos de Toronto se apoyaron en una gran labor monticular de Max Scherzer y un batazo clave del dominicano Vladimir Guerrero Jr. para vencer 2-1 a los Cachorros de Chicago este jueves, llevándose la serie en casa 2-1 y sumando un triunfo crucial en su lucha por la postemporada.
Scherzer brilló durante siete entradas, permitiendo únicamente una carrera producto de un jonrón solitario de Michael Busch, y mostró que todavía puede ofrecer actuaciones de alto nivel. El derecho limitó a los Cachorros a cinco imparables, con tres ponches y solo una base por bolas.
Por su parte, Guerrero Jr. impulsó las dos carreras del equipo canadiense. En la séptima entrada, con un corredor en posición de anotar y un out, conectó un cuadrangular de dos carreras, su número 20 de la temporada, que volteó el marcador a favor de Toronto.
Desde el bullpen, Brendon Little y Seranthony Domínguez mantuvieron el control en el octavo inning, mientras que Jeff Hoffman cerró el partido con tres ponches en la novena, logrando su salvamento número 27 del año.








