|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo Este.– Una mujer y sus tres hijos perdieron la vida la noche del domingo en un trágico hecho ocurrido en el sector Ensanche Isabelita, luego de que la madre les diera a beber un jugo mezclado con una sustancia tóxica, la cual también ingirió.
La Policía Nacional identificó a la mujer como Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez, de 36 años, y a sus hijos de 11, 9 y 7 años. De acuerdo con el informe preliminar, los niños fueron encontrados sin vida acostados en una misma cama, mientras que la madre yacía en el piso de la habitación.
En la escena, técnicos de Criminalística hallaron recipientes con el veneno utilizado, parte de ellos mezclados con jugo. Las autoridades informaron que Jiménez Valdez habría dejado una nota manuscrita, la cual está bajo custodia para verificar su autenticidad.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar las autopsias correspondientes, mientras se practican exámenes toxicológicos a la sustancia incautada.
La Policía señaló que continuará las investigaciones y ofrecerá más detalles a medida que avance el proceso.








