Categories

Viuda del activista conservador Charlie Kirk promete continuar la labor de su esposo

Erika Kirk, esposa del activista conservador Charlie Kirk, se pronunció este viernes por primera vez tras el asesinato de su marido ocurrido el miércoles en una universidad de Utah.

Erika Kirk, esposa del activista conservador Charlie Kirk, se pronunció este viernes por primera vez tras el asesinato de su marido ocurrido el miércoles en una universidad de Utah. Con palabras cargadas de emoción, aseguró que seguirá adelante con el legado de Kirk y que su muerte solo ha encendido más fuerza en quienes compartían sus ideales.

«Todos deberían saber esto: si antes pensaban que la misión de mi esposo era poderosa, no tienen idea de lo que acaban de desatar en todo el país y en el mundo», dijo Erika Kirk mientras se encontraba junto a la silla vacía de su esposo en un canal de streaming de Turning Point USA, organización que promovía entre jóvenes ideas conservadoras.

La viuda destacó que su marido fue asesinado por predicar mensajes de patriotismo, fe y amor misericordioso de Dios, y recordó su compromiso con la familia tradicional y el amor por Estados Unidos. Erika también habló sobre la vida familiar de la pareja, que tenía dos hijos pequeños, y describió a Charlie Kirk como un padre «perfecto».

En su discurso, Erika agradeció el apoyo del presidente Donald Trump y su familia, así como a la policía y a los equipos médicos que intentaron salvar a su esposo. «Señor presidente, mi esposo lo amaba. Y sabía que usted también lo amaba», expresó.

Erika, quien actualmente cursa un doctorado en estudios bíblicos y dirige el podcast Midweek Rise Up, enfatizó que la voz y la ideología de su esposo continuarán vivas. «Él nunca se rindió. Uno de sus lemas era: nunca rendirse. Así que quiero decir que nunca nos rendiremos», concluyó.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad