Durante un panel en la Comic Con de Nueva York, el actor Ashton Kutcher confesó que ha sido descartado de varios papeles debido a su apariencia física. La declaración se produjo en el marco de la presentación de su nueva serie «The Beauty», producida por FX y creada por Ryan Murphy y Matthew Hodgson.
“Hay papeles que he conseguido por mi apariencia y hay papeles que no he conseguido por mi apariencia. A veces es frustrante”, expresó Kutcher, de 47 años, al ser consultado por Murphy sobre su experiencia interpretando a un “supervillano divertidísimo”.
El actor explicó que su trabajo como productor le ha permitido comprender mejor las decisiones de casting: “Estás tratando de contar una historia con imágenes, y las imágenes deben crear un sentimiento en la audiencia”.
En «The Beauty», Kutcher interpreta a un personaje que cuestiona los juicios sociales sobre la estética. La serie, basada en los cómics de Jeremy Haun y Jason A. Hurley, gira en torno a un virus de transmisión sexual que embellece a quienes lo contraen, pero con consecuencias mortales. Su estreno está previsto para principios de 2026 en Hulu.
“Nunca puedes juzgar a tu personaje. Hay gente que hace cosas muy injustas creyendo que están haciendo lo correcto”, reflexionó Kutcher sobre su rol.




