La presentadora de televisión y diputada por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Selinée Méndez, compartió este viernes un mensaje de gratitud tras la recuperación de su hijo, Adolfo Ariel, quien sobrevivió a un grave accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana en Punta Cana, en el que también estuvieron involucrados otros jóvenes.
“Hoy elevo mi gratitud a Dios Padre por haber protegido la vida de mi hijo Adolfo Ariel y permitirnos regresar a casa con él”, expresó Méndez en sus redes sociales.
La también exreina de belleza agradeció a quienes auxiliaron a los jóvenes en el lugar del accidente, así como al personal médico que brindó atención especializada a su hijo.
Condolencias por una pérdida irreparable
Méndez también manifestó sus condolencias a la familia de Claudio José, quien falleció en el accidente.
“Con el corazón enlutado, expreso mis condolencias más sinceras… Les acompaño en su dolor, deseándoles consuelo y fortaleza ante tan irreparable pérdida”, escribió.
La diputada concluyó su mensaje afirmando que valora más que nunca la vida y la importancia de la familia, en un texto que ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de colegas, amigos y seguidores.




