La República Dominicana se convirtió en el epicentro de la música urbana este viernes, cuando Bad Bunny dio inicio a su esperada gira mundial «Debí tomar más fotos» en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.
Tras su exitosa residencia de 31 conciertos en Puerto Rico, el artista eligió a Quisqueya como punto de partida de su tour global, que se extenderá hasta 2026 por América Latina, Europa, Asia y Australia.
El espectáculo comenzó con un intro grabado en un barrio dominicano, mostrando la jerga y cultura local, y siguió con un inicio al ritmo de salsa acompañado de orquesta en vivo, interpretando temas como “La Mudanza” y “Callaita”. Bad Bunny estuvo acompañado por la banda de salsa Los Sobrinos y Los Pleneros de la Cresta, rescatando ritmos caribeños tradicionales presentes en su premiado álbum DTMF.
Durante la presentación, el cantante invitó al escenario a Chuwi, quien también actuó como telonera en la interpretación de “Vueltita”, y expresó su cariño por el público dominicano: “Gracias por tanto RD. Desde que llego aquí me siento en casa”.
La segunda función de Bad Bunny en República Dominicana se llevará a cabo este sábado 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.




