La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que fue ultimado a tiros el general retirado del Ejército de la República Dominicana, Lorenzo María González, junto a su cuñado Fremi Alberto Contreras, en un hecho ocurrido la tarde del pasado martes en la comunidad de El Higüero, Santo Domingo Norte.
El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, explicó que el ataque se produjo en un terreno cercano a la calle Presidente Antonio Guzmán Fernández y que, hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables.
De acuerdo con una nota publicada por Diario Libre, la Policía ha entrevistado a varias personas que se encontraban en el lugar al momento del ataque, en busca de pistas que permitan esclarecer el caso. “Se está avanzando en las investigaciones”, señaló la institución.
Pesqueira indicó que el Ministerio Público dirige las pesquisas en coordinación con la Policía Nacional. Agregó que los agentes se presentaron de inmediato en la escena, realizaron los levantamientos correspondientes y recolectaron evidencias que podrían ayudar a identificar a los responsables.
Las autoridades adelantaron que en las próximas horas ofrecerán mayores detalles y que se trabaja con todos los elementos disponibles. Conforme avancen las entrevistas y el análisis de las evidencias, se brindará información adicional al público.




