|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Luka Doncic protagonizó una actuación estelar este jueves, registrando un triple-doble de 45 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, en el triunfo de Los Angeles Lakers por 143-135 ante los Utah Jazz, que echaron de menos a su estrella Lauri Markkanen.
El esloveno, con un 14 de 28 en tiros de campo, volvió a compensar las carencias defensivas del equipo angelino, que ha recibido más de 120 puntos en cinco de sus últimos siete encuentros. LeBron James acompañó con 28 puntos, aunque con un discreto 8 de 17 en tiros y sin acierto desde el perímetro.
Por su parte, Austin Reaves se perdió nuevamente el partido debido a la lesión en el gemelo que sufrió el pasado fin de semana.
En los Jazz, Keyonte George se destacó con 34 unidades, mientras que la ausencia de Markkanen se hizo sentir en el ataque del conjunto de Utah.
El encuentro fue ajustado hasta el último cuarto, con los Lakers llegando a estar hasta 10 puntos abajo tras el primer periodo. La remontada comenzó con un parcial de 10-0, liderado por James, antes del regreso de Doncic a la cancha a ocho minutos del final. El esloveno consolidó la ventaja con dos triples que pusieron el marcador 119-131, sellando la victoria pese a que los Jazz recortaron la distancia a cuatro puntos en los instantes finales.
Con este triunfo, los Lakers encadenan dos victorias consecutivas y se mantienen terceros en la Conferencia Oeste, con 19 victorias y 7 derrotas, a cinco partidos y medio de los líderes Oklahoma City Thunder. En cambio, los Jazz atraviesan un momento complicado, situándose duodécimos con 10 victorias y 16 derrotas, igualados con los Dallas Mavericks por la última plaza del ‘play-in’.








