La fisioterapeuta venezolana que ha denunciado a Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual le envió saludos de cumpleaños más de un año después de los supuestos hechos, acompañados de expresiones cariñosas como «Te quiero» y emojis de corazón.
OKDIARIO ha obtenido varios mensajes de WhatsApp enviados por la profesional al cantante durante su periodo laboral en 2021 y también un año después de finalizar su contrato. El contenido de estos mensajes parece contradecir la versión de abuso y maltrato que la denunciante presentó ante la Audiencia Nacional, a través de la organización Women’s Link.
El 23 de septiembre de 2022, la fisioterapeuta escribió a Iglesias: «¡Feliz cumpleañooooossss 🎉🎊🦋🎁Julitoooo! Querido profesor, que Dios continúe llenándote de salud para que disfrutes plenamente de esta vida ✨, te mando un beso y un abrazo 🤗, TE QUIERO 😘, siempre te recuerdo con cariño ❤️❤️❤️». Firmó el mensaje como «tu fisioterapeuta por siempre 💁🏻♀️», un gesto que contrasta con su testimonio posterior ante la Fiscalía, donde aseguró que decidió «no volver jamás» tras las supuestas agresiones sexuales.
Durante su tiempo trabajando para el artista, los mensajes también reflejaban afecto y gratitud. En abril de 2021, escribió: «Profesor, buenas noches, espero que descanses bien, que sueñes con los angelitos y duermas sin molestias. Te quiero mucho y si necesitas algo de mí, estoy a tu disposición». Añadió: «Gracias por tu paciencia y por todo lo que me enseñas cada día, todos los momentos a tu lado son valiosos porque aprendo un poco más ❤️».
Estas comunicaciones contrastan con el relato de acoso que la denunciantes presentó ante la Fiscalía, donde asegura que Julio Iglesias la sometió a tocamientos violentos y la obligó a participar en actos sexuales no consentidos, describiendo un ambiente laboral «agotador» y humillante.
La denuncia, tramitada por Women’s Link, incluye delitos de agresión sexual y trata de personas. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha dispuesto que la fisioterapeuta repita su testimonio como testigo protegida.


Fuente externa .-OKDIARIO




