Victoria Jones, hija del famoso actor Tommy Lee Jones, falleció a los 34 años por los efectos tóxicos de la cocaína, y su muerte ha sido clasificada como un accidente, según el informe de la Oficina del Médico Forense de San Francisco divulgado por la revista People.
La joven fue encontrada sin vida el pasado 1 de enero en una habitación del Fairmont Hotel de San Francisco. Los servicios de emergencia acudieron tras recibir una llamada por una situación médica de urgencia alrededor de las 2:52 de la madrugada. Al llegar, los paramédicos realizaron una evaluación y confirmaron su deceso en el lugar.
La familia de Victoria emitió un comunicado en el que agradeció “las palabras de apoyo, pensamientos y oraciones” y solicitó respeto a su privacidad durante este difícil momento.
Victoria era hija de Tommy Lee Jones y de su primera esposa, Kimberlea Cloughley. Durante el último año, enfrentó problemas legales, incluyendo al menos dos arrestos, uno de ellos relacionado con posesión de drogas, según informó People.




