Categories

Jean Montero, emocionado tras ganar el MVP de la Liga Endesa

Jean Montero, emocionado tras ganar el MVP de la Liga Endesa

El dominicano Jean Montero ofreció unas declaraciones cargadas de emoción y gratitud después de proclamarse campeón de la Liga Endesa con el Valencia Basket y ser elegido MVP de la final.

El base, visiblemente conmovido, agradeció a Dios por la oportunidad de competir en una final y destacó el hambre y la ambición de un equipo joven que nunca había ganado antes: “De la gana de ganar, del hambre que tenemos siempre. Todos somos ambiciosos, somos jóvenes, nunca habíamos ganado una Liga antes, y hoy lo conseguimos”.

Durante la entrevista, Montero recordó a su primo “Pochocho”, fallecido hace años, a quien consideró su motor desde el inicio de su carrera: “Yo tengo tres ángeles en el cielo que me cuidan siempre, que son él, Ricky y mi abuela Doña Gloria”. También mencionó a su madre y a su hijo pequeño, Jalen Gael, como parte de sus motivaciones más profundas.

Sobre el futuro, evitó pronunciarse pese a los cánticos de la afición que pedían que se quedara en Valencia, aunque el presidente del club, Juan Roig, aseguró que “vaya donde vaya, siempre será bienvenido”.

Montero describió al Valencia Basket como un equipo ganador no solo por el título, sino por la resiliencia mostrada durante la temporada: “A pesar de las grandes derrotas, nunca nos hemos desconectado. Siempre creímos en cada uno de nosotros”.

Con apenas 22 años, el dominicano firmó una final de leyenda y dejó claro que su próximo reto es seguir compitiendo al más alto nivel: “Mi primer título como profesional, y las ganas de seguir mejorando y ganando títulos están ahí”.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad