Categories

Caroline Kennedy acusa a Robert F. Kennedy Jr. de ser un depredador y cuestiona su nominación al HHS

Caroline Kennedy, embajadora de Estados Unidos en Australia y miembro destacado de la familia Kennedy, advirtió el martes a los senadores sobre su primo, Robert F. Kennedy Jr, recientemente nominado por el expresidente Donald Trump para dirigir el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). En sus declaraciones, Caroline Kennedy calificó a su primo como un «depredador» cuyas víctimas incluyen desde miembros de la familia hasta padres de niños enfermos.

Esta advertencia se produce en medio de una creciente controversia en torno a la nominación de Robert F. Kennedy Jr. Conocido por sus posturas antivacunas y la promoción de teorías de conspiración relacionadas con la salud, su designación ha generado preocupación entre expertos médicos y legisladores. Algunos senadores han expresado dudas sobre su idoneidad para liderar una agencia tan crucial, citando sus opiniones no convencionales y potencialmente peligrosas sobre la salud pública.

La familia Kennedy ha mostrado una postura unida en contra de las opiniones de Robert F. Kennedy Jr. Caroline Kennedy ha declarado anteriormente que las opiniones de su primo sobre las vacunas son «peligrosas» y no reflejan el consenso de la familia ni de la mayoría de los estadounidenses. Esta división familiar subraya la controversia que rodea la nominación y añade presión al proceso de confirmación en el Senado.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad