El actor cubano William Levy fue arrestado el lunes en Weston, un distrito cercano a Miami, después de verse envuelto en una pelea física durante una salida con amigos. Según información de la revista española ¡HOLA!, el incidente ocurrió cuando Levy, aparentemente bajo los efectos del alcohol, alteró el orden público y terminó en un lugar privado sin el consentimiento del propietario.


Levy pasó la noche en la cárcel y este martes compareció ante un juez en el condado de Broward, quien le impuso una fianza de $250 por cada uno de los dos cargos que enfrenta: intoxicación desordenada en espacio público y allanamiento de propiedad ocupada. El actor, conocido por su participación en telenovelas como Sortilegio y Café con aroma de mujer, fue visto esposado y con el uniforme marrón de preso durante la audiencia, en la cual se leyó su acusación y se acordó el monto de la fianza. El juez aceptó dicho acuerdo y le deseó «buena suerte» al actor.
Hasta el momento, William Levy no ha emitido comentarios públicos sobre el incidente, y su entorno cercano tampoco ha hecho declaraciones. Este no es el primer altercado legal del actor, ya que el año pasado, en medio de su separación de Elizabeth Gutiérrez, la policía visitó su residencia en varias ocasiones debido a altercados domésticos, aunque no se realizaron arrestos en esos casos.
El actor sigue siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión latinoamericana, pero este incidente ha puesto su nombre nuevamente en los titulares por motivos fuera de su carrera artística.




