El cantante puertorriqueño Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, reveló a través de sus redes sociales que fue sometido recientemente a una cirugía de corazón y que se encuentra en proceso de recuperación. Desde una cama de hospital, el artista expresó que está «pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto», señalando que, a pesar de tener «un corazón enfermo y mal herido», este se rehúsa a dejar de latir. Con fe inquebrantable, Arcángel agradeció a Dios por una nueva oportunidad de vida y prometió honrarla.
Durante esta etapa tan delicada, el intérprete de “Sigues con él” compartió que logró terminar un nuevo álbum, en medio de lo que describe como el momento más difícil de su recuperación. “Duele, molesta, pica y arde”, escribió, “pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida”. A pesar del sufrimiento, se muestra listo y más que preparado para enfrentar cualquier reto futuro que Dios le presente, destacando su profundo respeto, amor y temor por el Creador.
Arcángel también se dirigió con afecto a sus fanáticos, especialmente a los de Guatemala, asegurándoles que su cardiólogo y cirujano le dieron permiso para viajar y presentarse este 19 de abril en su país. Luego, regresará a su amada isla, Puerto Rico, para participar en el Portobello Fest en La Perla, un lugar muy especial para él, donde celebrará junto a su gente el regalo de la vida. “Sigo vivo y más fuerte que nunca”, afirmó con emoción. ¡El show continúa!




