A nueve días del trágico suceso ocurrido en la discoteca Jet Set, varios vehículos y objetos personales de las víctimas siguen sin ser reclamados en la Fiscalía del Distrito Nacional. Hasta el momento, permanecen estacionados en el parqueo de la Ciudad Ganadera cuatro vehículos y más de 35 sobres con pertenencias de los afectados, que incluyen documentos, prendas de valor y otros artículos personales.
Además de los sobres, las autoridades han recuperado varios objetos sueltos sin identificar, entre los cuales se encuentran carteras, celulares —algunos de ellos destruidos—, un anillo y lentes, entre otros elementos, que fueron hallados en el lugar de la tragedia.
En cuanto a la devolución de los vehículos, se ha informado que, hasta la fecha, se han entregado 26 vehículos a sus respectivos familiares. Para reclamar los automóviles, los afectados deben presentar el acta de defunción del fallecido, así como copias de la matrícula del vehículo y de la cédula de identidad. Este proceso de entrega se lleva a cabo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:00 horas, con un plazo final hasta este miércoles a las 12:00 del mediodía.
La Fiscalía ha asegurado que todos los vehículos bajo su custodia están en perfecto estado y no han sufrido daños ni saqueos. La institución continúa trabajando en la devolución de las pertenencias de las víctimas, para brindarles el debido acompañamiento en medio de esta dolorosa tragedia.




