

El rapero Kid Cudi vincula incendio de su auto con irrupción de Diddy tras romance con Cassie.
Este jueves, Cudi testificó ante un tribunal federal en Manhattan que semanas después de que Sean “Diddy” Combs irrumpiera en su casa en 2011, su Porsche 911 fue incendiado, tras descubrir que mantenía una relación con Cassie, expareja del productor musical.
Durante su declaración, Cudi —cuyo nombre legal es Scott Mescudi— explicó que tras iniciar un breve romance con Cassie, la llevó a un hotel para alejarla de la furia de Combs. Mientras estaban allí, recibió una llamada del asistente de Combs, Capricorn Clark, quien le informó que Diddy y un acompañante estaban en su casa y que Cassie había sido forzada a salir con ellos.
Al regresar a su residencia en Hollywood Hills, Cudi encontró los regalos de Navidad que había comprado para su familia abiertos y a su perro encerrado en el baño. “No sabía qué estaba pasando, así que llamé a la policía”, declaró.
Semanas después, su Porsche apareció en llamas en la entrada de su casa. Cudi contó que se encontraba en casa de un amigo cuando recibió una llamada del cuidador de su perro informándole del incendio. En el vehículo se encontró un cóctel molotov en el asiento del pasajero.
Cassie, cuyo nombre legal es Casandra Ventura, había declarado que Combs amenazó con explotar el auto de Cudi tras enterarse del romance entre ambos.
Al día siguiente del incendio, Cudi se reunió con Combs en un hotel para hablar sobre el incidente. Aunque Combs negó su participación, Cudi afirmó: “Sabía que tenía algo que ver”, comentario que fue objetado por la defensa y descartado por el juez.
Años después, según Cudi, Combs le pidió disculpas “por todo” en un encuentro casual.
Combs, de 55 años, enfrenta cargos por tráfico sexual y extorsión. Se ha declarado inocente y niega cualquier abuso de poder o violencia relacionada con las acusaciones.




