

La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, expresó su profundo honor por la visita de la princesa Leonor de Borbón, heredera al trono español, y la tripulación del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, durante su estadía en el país.
Raquel Arbaje, quien realizó una visita especial junto a sus hijas a bordo del emblemático buque, resaltó la importancia de este encuentro y la oportunidad de conectar con la historia y la vocación de servicio que representa esta embarcación.
“Ha sido un verdadero honor recibir en nuestro país a la princesa Leonor y a toda la tripulación del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que nos honra con su visita. Poder recorrer esta emblemática embarcación, conocer su historia y compartir con su gente nos permitió conectar con un legado de compromiso, vocación y servicio. Una experiencia cercana y enriquecedora que quedará en nuestra memoria”, afirmó Arbaje.
La visita refuerza los vínculos entre España y República Dominicana y pone en valor la formación naval de la princesa Leonor, quien atraviesa una etapa importante en su preparación dentro de la Armada Española.




