Santo Domingo, D.N. – Con motivo del Día de las Madres, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó la mañana de este domingo un recorrido por el histórico cementerio de la Máximo Gómez, donde compartió con las familias que acudieron a rendir homenaje a sus madres fallecidas.
Durante su visita, Mejía reafirmó el compromiso de la Alcaldía del Distrito Nacional con el mantenimiento y remozamiento de los camposantos, con el objetivo de ofrecer espacios dignos y adecuados para que los ciudadanos puedan recordar a sus seres queridos.
«Qué bueno poder tener la oportunidad, desde temprano en la mañana, de desearles un feliz día a todas nuestras madres, especialmente a estas mujeres que me acompañan desde la Alcaldía y que también son madres. Este recorrido ya se ha convertido en una tradición para nosotros», expresó la alcaldesa.
“Condiciones dignas, como se merecen”
Mejía destacó que durante su gestión se han realizado importantes intervenciones en los cementerios del Distrito Nacional. «Ustedes han visto que, a lo largo de estos años, nos hemos ocupado de remozar nuestros cementerios, ofreciendo mejores atenciones y cuidados para que, al visitar a nuestros seres queridos, encontremos condiciones dignas, como se merecen», señaló.
La alcaldesa también valoró el trabajo de su equipo de gestión, subrayando que los logros alcanzados han sido posibles gracias a su dedicación. “El éxito no se alcanza en solitario, se logra con la bendición de contar con un buen equipo”, afirmó.
Durante su recorrido, Mejía conversó con varios visitantes del cementerio, quienes expresaron su agradecimiento por el buen estado de las instalaciones y el mantenimiento constante que ha recibido el cementerio Máximo Gómez bajo su administración.




