|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El magnate de Amazon, Jeff Bezos, está a punto de casarse por segunda vez, y lo hará con una estricta estrategia legal que busca proteger su inmenso patrimonio. Según el medio MailOnline, Bezos, de 61 años, y la periodista Lauren Sánchez se preparan para una lujosa boda a finales de junio en su yate, anclado en Venecia.
Antes del enlace, un equipo de abogados ha trabajado durante meses en un minucioso acuerdo prenupcial que resguarde los más de 200.000 millones de dólares que posee el empresario. La experiencia de su anterior divorcio con MacKenzie Scott, con quien compartió 25 años de matrimonio y tuvo cuatro hijos, ha influido decisivamente en este proceso. A falta de un contrato previo, Scott obtuvo el 4 % de las acciones de Amazon como parte del acuerdo, lo que hoy representa una fortuna superior a los 150.000 millones de dólares.
Ahora, Bezos busca evitar una situación similar. La revista ¡Hola! señala que incluso podría estar financiando a los abogados de Sánchez, quienes, aunque remunerados por él, deben velar por los intereses de su clienta. El contrato prenupcial exige transparencia total, valoración detallada de bienes y una redacción impecable para garantizar su validez legal.
Lauren Sánchez, reconocida periodista, empresaria y figura televisiva, con una fortuna personal de aproximadamente 30 millones de dólares, también ha construido su propio imperio desde orígenes modestos. Entre sus logros destaca haber viajado al espacio con Blue Origin, la compañía aeroespacial fundada por Bezos.
Mientras se afinan los últimos detalles del acuerdo, Sánchez celebró recientemente su despedida de soltera en París, acompañada por celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian y Eva Longoria, dejando entrever la magnitud del evento que está por venir.








