Categories

El falso “investigador” Ángel Martínez pide disculpas a todos ante injurias

– Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez, conocido como "El detective", ofreció disculpas públicas tras ser acusado de difamación, injuria y extorsión en la República Dominicana.

Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo. – Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez, conocido como «El detective», ofreció disculpas públicas tras ser acusado de difamación, injuria y extorsión en la República Dominicana. En un mensaje difundido recientemente, pidió perdón especialmente a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, por las declaraciones hechas en su contra: “Le pido disculpas por todo lo que yo he dicho… perdóname amiga… que reine la paz”.

Además de Raful, Martínez también pidió excusas al presidente Luis Abinader, a la viceministra de Medio Ambiente Milagros De Camps y al comunicador Gory Moya, alegando que se encuentra enfermo y que es sobreviviente de cáncer. “Yo no puedo pelear con mucha gente que tiene más poder que yo… quiero paz”, expresó visiblemente afectado.

Martínez, quien durante años se ha presentado como “investigador internacional” y “exagente” de agencias de seguridad de Estados Unidos, enfrenta un proceso judicial luego de ser detenido el pasado martes a bordo de un crucero turístico que atracó en territorio dominicano.

A la par de sus disculpas, la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) desmintió oficialmente cualquier vínculo con él. El vocero de la DEA para el Caribe, agente especial Tony Velásquez, confirmó que el supuesto “investigador” nunca ha trabajado para esa entidad ni para ninguna otra oficina del Departamento de Justicia de EE. UU.

“Luego de verificar nuestros archivos, el señor Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez no trabaja ni ha trabajado con nosotros ni con ninguna oficina del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, incluyendo el FBI, la DEA y la ATF”, indicó Velásquez.

Martínez enfrenta múltiples querellas por parte de ciudadanos dominicanos, quienes lo acusan de utilizar falsos títulos y credenciales para realizar acusaciones públicas sin fundamento.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad