Categories

Exempleado del Jet Set entrega pruebas y responsabiliza a la familia Espaillat: “Si me pasa algo, ellos son responsables”

Gregory Adames, exempleado y testigo clave en la investigación del colapso del techo en la discoteca Jet Set

Gregory Adames, exempleado y testigo clave en la investigación del colapso del techo en la discoteca Jet Set que causó la muerte de 236 personas el pasado 8 de abril, expresó públicamente su temor por su seguridad tras colaborar con el Ministerio Público. En una entrevista Adames, responsabilizó directamente a los propietarios Antonio Espaillat López y Ana Grecia López de cualquier daño que pudiera sufrir.

Adames, quien trabajó en el Jet Set desde 2018 como encargado de logística y eventos, entregó al Ministerio Público un teléfono con videos y conversaciones con Antonio Espaillat. En esas pruebas, advirtió que el techo estaba en mal estado y que no existían condiciones para realizar la fiesta, amenizada por el fallecido merenguero Rubby Pérez.

Con la voz quebrada, Adames afirmó que a pesar de sus advertencias, el evento continuó, lo que derivó en la tragedia. Las pruebas presentadas buscan evidenciar no solo la responsabilidad civil, sino también penal de los dueños del establecimiento.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad