|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El senador y precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay será sometido este lunes a un nuevo «procedimiento» en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde permanece en «estado crítico» desde el pasado 7 de junio cuando sufrió un atentado, informó su esposa, María Claudia Tarazona.
«Mandemos toda la energía, fe y amor a cada uno de los médicos, que son ángeles y estarán con Miguel hoy en la tarde. El amor de todos ustedes por Miguel y por nuestra familia, nos mantiene firmes. Gracias desde lo más profundo de mi corazón», añadió la esposa del senador.
La clínica informó el miércoles de la semana pasada que no divulgará más comunicados hasta que se produzcan cambios significativos en su estado de salud, que hasta entonces seguía siendo de «máxima gravedad» y «pronóstico reservado».
El atentado ha provocado una constante ola de solidaridad con el político, en la que centenares de personas se congregan a diario frente a la clínica para orar por su salud, mientras que el 15 de junio pasado multitudes salieron a las calles de Bogotá y de otras 20 ciudades colombianas en una manifestación llamada «Marcha del silencio» contra la violencia








