|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La alineación de los Yankees contra los Rojos el lunes por la noche en el Great American Ball Park presentó algo no visto en Cincinnati en 47 años.
Cuatro ex ganadores del premio al Jugador Más Valioso.
Los cuatro mejores jugadores de Nueva York en su orden incluían a los MVP Paul Goldschmidt, Cody Bellinger, Aaron Judge y Giancarlo Stanton. En 1978, Cincinnati contaba con sus cuatro MVP: Johnny Bench, Pete Rose, Joe Morgan y George Foster.
Los Rojos de 2025 carecieron de MVP, pero contaron con Elly De La Cruz . El estelar campocorto conectó tres hits y tres carreras impulsadas, incluyendo la carrera del empate durante una cuarta entrada de tres carreras y un jonrón en la victoria por 6-1.
Los Rojos han ganado 11 de sus últimos 16 juegos y han mejorado a 41-38 en medio de un tramo difícil del calendario en el que han jugado principalmente contra equipos con mejores récords, incluidos los Yankees con marca de 45-33.
Judge rápidamente puso el juego 1-0 con dos outs en la primera entrada al conectar un potente jonrón al segundo piso del jardín izquierdo contra el abridor de los Rojos, Nick Lodolo. Fue todo lo que Lodolo permitió, quien permitió seis hits sin bases por bolas y seis ponches, pero salió después de 4 1/3 entradas con 94 lanzamientos (65 strikes).
Una remontada de los Rojos en la baja de la cuarta entrada contra el abridor de los Yankees, Allan Winans, comenzó con un lanzamiento de Matt McLain con un out. De La Cruz siguió con un triple productor que impactó contra la base del muro del jardín central para empatar el marcador. El elevado de sacrificio de Spencer Steer al jardín izquierdo impulsó a De La Cruz con la carrera de la ventaja. Gavin Lux le siguió con un jonrón solitario al jardín derecho para poner el marcador 3-1.
Bateando con las bases llenas en la quinta entrada y un out, De La Cruz conectó un sencillo productor al jardín derecho para impulsar a Jake Fraley con la carrera de seguridad. Abriendo la baja de la octava y bateando a la derecha, De La Cruz sentenció el juego contra el relevista zurdo Tim Hill, conectando un lanzamiento con cuenta de 1-2 al otro lado para un jonrón al jardín derecho, su 18.º de la temporada.








