|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Policía de Guyana informó este martes que detuvo a tres personas que presuntamente están vinculadas con el tiroteo que se produjo el domingo desde un vehículo contra la residencia familiar del ministro de Obras Públicas guyanés, Juan Edghill.
Según el comunicado difundido por las autoridades, los agentes arrestaron a tres personas y buscan a una cuarta sospechosa de estar vinculada con los hechos.
El titular de Obras Públicas declaró a la emisora estatal guyanesa que en las inmediaciones de su casa ubicada en el barrio de South Ruimveldt, en Georgetown, se recuperaron más de 15 casquillos de bala.
Responsable del tiroteo
«Según testigos presenciales, una estudiante de 15 años que estaba en la reunión social y el sospechoso estaban de pie junto a un vehículo aparcado en la carretera y se abrazaron. Poco después, el sospechoso entró en el coche y se marchó a gran velocidad», informó la Policía.
«Mientras el coche se movía, el sospechoso apuntó con una pistola a través de la ventanilla del conductor, disparó varias veces al aire y siguió conduciendo en dirección oeste hasta que el vehículo», añadió la Uniformada.








