|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La defensa de Sean «Diddy» Combs terminó este viernes sus alegatos finales en el juicio que se sigue contra él en Nueva York, unos alegatos en los que instó a los miembros del jurado a «hacer lo correcto» y «absolverlo de todos los cargos».
«Son una parte muy importante de este proceso. Ustedes son los Estados Unidos. Esta es su corte y su casa. Les pido que reúnan todo su coraje y hagan lo correcto: absuelvan a Combs de todos los cargos. Devuélvanlo a los brazos de su familia», expresó uno de los abogados del artista, Marc Agnifilo, tras dedicar varias horas a rebatir las acusaciones de las fiscales y las declaraciones de los más de treinta testigos que han pasado por el tribunal.
La Fiscalía rebatirá esta tarde los alegatos de Agnifilo durante alrededor de una hora y media, y el próximo lunes el juez del caso, Arun Subramanian, dará instrucciones a los jurados para que comiencen a deliberar.
«Solo hay un juicio. Presten atención: los testigos y las pruebas les dirán lo que hacer. No escuchen al otro juicio», reiteró Agnifilo, mientras Diddy, vestido con un jersey beige y unos pantalones grises, le escuchaba atentamente sin mostrar reacción alguna.








