El cerrador de los Reales, el dominicano Carlos Estévez, y su compañero Maikel García han sido nombrados para el equipo de estrellas de la Liga Americana, dando a Kansas City cuatro representantes en el Clásico de Media Temporada que se celebrará el martes en Atlanta.
Estévez, de 32 años, está teniendo el mejor comienzo de sus nueve años de carrera en su primera temporada con los Reales. Lidera la Liga Americana con 25 salvamentos y tiene una efectividad de 2.03 en 39 presentaciones. Su promedio de carreras limpias es el quinto mejor entre los relevistas del Joven Circuito que han lanzado al menos 40 entradas esta temporada. Además, Estévez lleva ritmo para superar ampliamente su récord personal de rescates, establecido en el 2023 cuando salvó 31 juegos con los Angelinos.
Aunque esta temporada ha jugado principalmente en la tercera base (75 juegos), García también ha pasado tiempo en la segunda base, el campo corto, los jardines y como bateador designado, proporcionando a los Reales —y ahora al equipo All-Star de la Liga Americana— una valiosa versatilidad.




