La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Oficina Central Nacional (OCN) Interpol, capturó en el Distrito Nacional a Kevin Leon Wooden, un ciudadano británico de 45 años requerido por la justicia mexicana por el delito de secuestro de menor.
Wooden, quien usaba documentación falsa bajo el nombre de Miguel Antonio Torres Hernández, figura con una Notificación Roja internacional emitida por Interpol y posee antecedentes por diversos delitos en su país de origen.
La detención se llevó a cabo en la avenida Roberto Pastoriza con Abraham Lincoln, y durante un allanamiento en una vivienda del sector Bella Vista fueron rescatados tres niños. En ese operativo también fue detenida Viviana Villarreal Cambero, ciudadana mexicana de 41 años.
En el lugar se incautaron varias evidencias, incluyendo dinero en efectivo y prendas de valor. La operación contó con la participación del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, la unidad SWAT y otras dependencias, bajo una orden judicial emitida el 23 de julio de 2025.
El operativo fue coordinado por la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf), junto a la procuradora general de corte Shirley Aurich y el fiscal José Martínez.




