|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El tenista serbio Novak Djokovic y el expiloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa se unieron como accionistas minoritarios al club de fútbol francés Le Mans, según anunció la entidad este viernes durante una ceremonia realizada en el estadio Marie-Marvingt con motivo del 40º aniversario del club.
El Le Mans, recientemente ascendido a la Ligue 2 —segunda división del fútbol francés—, informó sobre una reestructuración de su organigrama que incluyó la entrada del fondo de inversión brasileño Outfield. A través de este fondo, tanto Djokovic como Massa adquirieron participaciones en el club.
También se sumó como inversor el piloto danés Kevin Magnussen, excompañero de Fernando Alonso en Ferrari, según confirmó la directiva del equipo.
Los tres deportistas serán inversores indirectos del club, que busca regresar a la Ligue 1, categoría en la que no compite desde la temporada 2009-2010. En el pasado, figuras como Didier Drogba defendieron los colores del Le Mans, equipo en el que el marfileño jugó entre 1997 y 2002.








