Los Gigantes del Cibao anunciaron el regreso de José Reyes, conocido como “La Melaza”, quien se integrará a la organización como embajador y figura representativa, con diversas funciones dentro y fuera del terreno.
El exjugador formalizó su reincorporación al equipo en una reunión celebrada el pasado miércoles junto al presidente de la franquicia, Alfredo Acebal Rizek, y el gerente de mercadeo, Rafael Almánzar.
Reyes, quien defendió la camiseta de los Gigantes durante cuatro temporadas entre 2000 y 2004, expresó su alegría por volver a la organización que le dio la primera oportunidad en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
“Qué bien se siente volver a vestir esta chaqueta. Es especial porque fue la franquicia que creyó en mí cuando apenas iniciaba mi carrera. Estoy feliz de volver y listo para ayudar a nuestros jugadores”, manifestó Reyes.
Entre sus nuevas funciones, Reyes será la imagen promocional del equipo, participará en actividades institucionales, acompañará al conjunto en visitas al estadio Julián Javier y otras localidades, ofrecerá clínicas de béisbol, firmará autógrafos y servirá como mentor para los jugadores jóvenes.




