|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La actriz Sarah Jessica Parker puso fin este viernes a una era televisiva al confirmar, a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el cierre definitivo de la serie And Just Like That, tras tres temporadas.
Parker aprovechó el anuncio para despedirse de Carrie Bradshaw, el icónico personaje que interpretó durante 27 años, desde el estreno de Sex and the City en 1998.
En una extensa y poética carta, la actriz, de 60 años, hizo un recorrido emocional por la vida de Carrie:
“Ella cruzó calles, avenidas, Rubicones —o eso parecía. Rompió corazones, tacones y hábitos. Amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció y se hizo más sabia”, escribió.
Parker describió a su personaje como alguien que tomó decisiones buenas y malas, pero que siempre mantuvo su amor por Nueva York intacto:
“Cambió de casas, zonas horarias, novios, zapatos, peinados… pero nunca su devoción por la ciudad.”
También evocó momentos inolvidables, como las cenas con Miranda, Charlotte y Samantha, y celebró las nuevas amistades introducidas en la serie, como Seema y LTW:
“Nunca habrá mejores amigas. Y qué gran fortuna para Carrie conocer y amar a Seema y LTW, conexiones nuevas y divinas.”
La actriz reconoció lo que Carrie significó para su carrera:
“Carrie Bradshaw ha marcado el pulso de mi vida profesional durante 27 años. Creo que la he amado más que a nadie.”
Parker también agradeció a los seguidores del personaje:
“Sé que otros la han amado igual que yo, han estado frustrados, la han condenado y también la han apoyado. La sinfonía de todas esas emociones ha sido la mejor banda sonora y la compañía más significativa. Por eso, la gratitud más sentimental y profunda. Una deuda de por vida.”
La protagonista también dedicó palabras especiales al creador y showrunner, Michael Patrick King:
“MPK y yo reconocimos juntos, como en el pasado, que este capítulo está completo. And Just Like That fue pura alegría, aventura, el mejor tipo de trabajo duro junto al talento más extraordinario de 380 personas, incluyendo a todos los actores brillantes que se unieron a nosotros.”
Finalmente, cerró su mensaje con un emotivo adiós:
“Pasará una eternidad antes de que lo olvide. Todo. Gracias a todos. Los amo tanto. Espero que amen estos dos episodios finales tanto como nosotros.”
Con este anuncio, se confirma lo que muchos ya intuían: el universo de Sex and the City cierra una etapa, dejando atrás un legado televisivo y cultural que marcó a varias generaciones.








