|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la entrega del remozado Polideportivo de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, junto al ministro de Deportes Kelvin Cruz y el alcalde Francisco Peña. La obra beneficiará a cientos de jóvenes del municipio con espacios adecuados para el deporte y la recreación.
Durante la jornada, el mandatario también entregó 140 apartamentos del proyecto Residencial Lolita II, en Hato Nuevo, como parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, beneficiando directamente a unas 560 personas.
El ministro de Deportes instó a la comunidad a cuidar las instalaciones deportivas. “No basta con entregarlas; deben mantenerse en buen estado con respeto y disciplina”, dijo Cruz, quien informó que una comisión encabezada por el alcalde Peña estará a cargo de su mantenimiento.
Cruz también subrayó que estas instalaciones buscan alejar a los jóvenes de los vicios y fomentar una vida saludable, basada en el deporte, la educación y la sana convivencia.
Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos del Gobierno para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, con énfasis en el acceso a viviendas dignas y el desarrollo comunitario a través del deporte.








