Categories

Autopsia revela que Ozzy Osbourne murió de un infarto y padecía Parkinson avanzado

Autopsia revela que Ozzy Osbourne murió de un infarto y padecía Parkinson avanzado

El cantante británico Ozzy Osbourne falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, según reveló la autopsia realizada tras su muerte el pasado 22 de julio, informó este martes el New York Times. El informe forense también confirmó que el artista sufría de enfermedad de la arteria coronaria y Parkinson con disfunción autonómica, un diagnóstico que ya había hecho público en 2019.

El diario estadounidense accedió al acta de defunción presentada en Londres por una de las hijas del legendario vocalista de Black Sabbath, conocido como el “Príncipe de las Tinieblas”.

De acuerdo con el documento, Osbourne murió fuera del hospital debido a un paro cardíaco provocado por su delicado estado de salud general. Aunque su familia anunció su fallecimiento, no había revelado entonces los detalles sobre las causas médicas.

El artista, de 76 años, había enfrentado múltiples problemas de salud en los últimos años, incluyendo una variante de Parkinson, daño en la médula espinal y pérdida de movilidad. El propio Osbourne había declarado públicamente que ya no podía caminar.

Su último concierto

Ozzy Osbourne murió pocos días después de presentarse el 5 de julio en Birmingham, su ciudad natal, durante un concierto titulado Back to the Beginning. En el evento, considerado como su despedida de los escenarios, interpretó dos breves sets: uno como solista y otro junto a Black Sabbath, la banda que fundó en 1968.

Durante el show, agradeció entre lágrimas el apoyo del público. “He estado en cama durante seis años. Gracias desde el fondo de mi corazón”, expresó ante una multitud que lo ovacionó.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad