Durante una de sus presentaciones, el cantante colombiano Maluma detuvo el espectáculo para dirigirse a una mujer que se encontraba entre el público con su bebé de aproximadamente un año, el cual no contaba con ningún tipo de protección auditiva.
«Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuántos tiene? ¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están altísimos, donde el sonido está durísimo?», cuestionó el intérprete de Hawái.
El artista aprovechó la ocasión para invitar a la madre a que, en futuras oportunidades, proteja los oídos del menor o considere no llevarlo a este tipo de eventos.
Un acto de irresponsabilidad
«Eso es un acto de irresponsabilidad… ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Yo a París (su hija) nunca la hubiera traído de un año a un concierto», manifestó, recibiendo la ovación del público presente.
Maluma aclaró que sus palabras no tenían la intención de ofender, sino de generar conciencia sobre el cuidado de los niños en ambientes con altos niveles de ruido y grandes aglomeraciones.
«Para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?», concluyó.




