La cantante Madonna hizo este lunes un llamado para salvar a los niños atrapados en el fuego cruzado en Gaza, antes de que mueran de hambre, asegurando que este sería el mejor regalo para su hijo Rocco en su cumpleaños.
A través de Instagram, la artista instó a donar a organizaciones humanitarias que proveen alimentos en la zona, como World Central Kitchen y Women Wage Peace.
“Hoy es el cumpleaños de mi hijo Rocco. Creo que el mejor regalo que puedo darle como madre es pedirles a todos que hagan lo que puedan para ayudar a salvar a los niños inocentes atrapados en el fuego cruzado en Gaza”, escribió.
Madonna aclaró que no culpa a nadie ni toma partido en el conflicto: “Todos están sufriendo. Incluso las madres de los rehenes. Rezo por su liberación”.
Asimismo, pidió la intervención del papa León XIV para que visite Gaza y lleve esperanza a los menores: “Santísimo Padre, por favor, ve a Gaza y lleva tu luz a los niños antes de que sea demasiado tarde. Como madre, no puedo soportar ver su sufrimiento”.




