Myke Towers, uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo y presente en el top 100 de Spotify, asegura que su camino en la música no ha sido fácil y reta a quienes piensan lo contrario: “El que crea que es fácil la música que hago, le invito a intentarlo”.
Criado en un barrio humilde de San Juan, Puerto Rico, Towers pasó de rapear como un “hobby” a conquistar escenarios internacionales. El músico, de 31 años, conocido por éxitos como La Curiosidad y Pareja del Año, explica que su estilo es versátil y se ha actualizado sin perder su esencia, combinando trap, reguetón, bachata y R&B.
“No me quería encasillar en el rap, así que busqué crecer (…) Mi estilo es versátil, no aburrir, pero siempre me adentro en música que a mí me gusta”, comenta.
El artista llega a México esta semana para iniciar una gira que lo llevará al Foro GNP de Mérida, Ciudad Juárez y el festival Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México. Además, viene de agotar entradas en España y de triunfar en la Velada V del streamer Ibai Llanos, que reunió a más de 9 millones de personas simultáneamente en Twitch.
Sobre su Puerto Rico natal, Towers reconoce que “es un filtro para la música y el deporte” y se siente agradecido por su formación y el apoyo a jóvenes talentos de su país, siempre desde un perfil bajo. “Si Dios me bendice, yo puedo bendecir con mi ayuda a los demás”, concluye.




