|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente Luis Abinader envió este jueves 21 de agosto una carta a la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la que solicitó la suspensión de la actividad política programada para el viernes 22 de agosto, priorizando el trabajo por las necesidades de la población.
En la misiva, el mandatario enfatiza que “el verdadero sentido del liderazgo es cargar sobre nuestros hombros las preocupaciones de la gente y transformarlas en esperanza”, y que el tiempo de la política llegará, pero hoy es tiempo de trabajo.
Abinader destacó que las preocupaciones de los ciudadanos deben ser un llamado a la acción diligente, y que la política solo tiene valor si sirve al bienestar cotidiano de la población. Por ello, pidió a su partido que suspendan las actividades previstas para enfocarse en resolver los problemas de los dominicanos.
El presidente subraya que esta decisión busca transmitir responsabilidad y compromiso: “Que el país vea en nosotros no un partido que se distrae en medio de la dificultad, sino una fuerza que camina junto a su pueblo, hombro con hombro, en la búsqueda de soluciones”.
La carta concluye con un mensaje de convicción y gratitud, destacando que la verdadera victoria de la política reside en aliviar la carga de los ciudadanos y servir al país con eficacia y dedicación.









