La empresaria y estrella de telerrealidad Kim Kardashian se pronunció este jueves en contra de las políticas migratorias del presidente estadounidense Donald Trump durante la entrega de los Premios DVF de Diane von Furstenberg, celebrados en Venecia.
Consultada por la prensa sobre las recientes redadas del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), Kardashian destacó la importancia de proteger a quienes contribuyen al país.
“En las noticias escuchas: ‘Oh, se trata de personas que han cometido estos crímenes’, pero luego te enteras de todas las personas que han trabajado tan duro para construir nuestro país… es muy difícil, pero tenemos que hacer todo lo posible para proteger a quienes realmente han apoyado y construido nuestro país”, afirmó.
La empresaria fue reconocida por su activismo en reforma del sistema de justicia penal, recibiendo el premio de manos de Chris Young, a quien ayudó a obtener la libertad tras cumplir una cadena perpetua por un delito menor relacionado con drogas.
Kardashian ya había manifestado su rechazo a las redadas migratorias en California calificándolas como “inhumanas” y defendiendo la contribución de los inmigrantes a la sociedad, instando a no ignorar las injusticias.




