El expresidente Hipólito Mejía anunció su compromiso de gestionar ante el ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, la reparación de las calles del municipio Fantino, muchas de las cuales se encuentran en condiciones deplorables e incluso intransitables.
Mejía hizo la promesa durante un encuentro político en apoyo a la precandidatura presidencial de su hija, Carolina Mejía, en la residencia del arquitecto Isfred Acosta.
En la actividad, estuvo acompañado por el alcalde de Fantino, Damián Núñez, quien explicó que anteriores gestiones ante Obras Públicas, incluso con el senador Ricardo de los Santos, no habían tenido resultados positivos.
El expresidente aseguró estar confiado en que el ministro Estrella atenderá la solicitud para el reacondicionamiento vial, incluyendo la vía que comunica al municipio con la sección Las Canas, en Cotuí.
La actividad contó también con la participación del senador del PRM por El Seibo, Santiago José Zorrilla; el diputado oficialista Sadoky Duarte; y el exalcalde de La Vega, Fausto Ruíz, entre otros dirigentes y militantes del partido oficial.
Mejía aprovechó la ocasión para elogiar la preparación de su hija, Carolina, y afirmó que las encuestas que maneja le otorgan un 80 % de intención de voto dentro de la contienda interna del PRM.




