Doug Martin, ex corredor All-Pro de los Tampa Bay Buccaneers, falleció el sábado por la mañana a los 36 años. La causa de su muerte aún no ha sido confirmada. Su familia pidió respeto por su privacidad en este difícil momento.
Martin fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL de 2012 y destacó desde su temporada de novato, corriendo 1,454 yardas y 11 touchdowns, lo que le valió un lugar en el Pro Bowl.
En 2015, nuevamente fue seleccionado para el Pro Bowl y nombrado All-Pro del primer equipo tras sumar 1,402 yardas terrestres y seis touchdowns.
A lo largo de su carrera en la NFL, Martin acumuló 5,356 yardas terrestres y 30 touchdowns en seis temporadas con los Buccaneers y una con los Raiders, además de 148 recepciones para 1,207 yardas y dos anotaciones.
Los Buccaneers emitieron un comunicado lamentando su fallecimiento y destacando su impacto duradero en la franquicia. Martin también fue reconocido como uno de los 50 mejores jugadores en la historia del equipo durante la celebración de su 50 aniversario.




