|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Tigres del Licey expresaron su agradecimiento a los lanzadores Jairo Asencio y Lisalverto Bonilla, quienes concluyen su etapa con el equipo tras varias temporadas de destacada entrega.
El reconocimiento también fue extendido al coach Anderson Hernández, quien ha sido relevado de sus funciones en la organización, que ostenta 24 títulos en la Liga Dominicana de Béisbol.
Jairo Asencio, líder histórico en juegos salvados tanto en la Lidom como en el Licey, se consolidó como cerrador desde su llegada en la temporada 2008-09, procedente de los Toros del Este. Por su parte, Bonilla desempeñó roles clave como abridor y relevista largo en las más recientes coronaciones del conjunto azul.
Anderson Hernández, con múltiples campeonatos como jugador, también contribuyó en los últimos títulos del Licey como coach de infielders.
Audo Vicente, vicepresidente de operaciones y gerente general del club, les deseó éxito en sus próximos pasos y resaltó la dedicación y profesionalismo que mostraron durante su tiempo en la franquicia.








