|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 14 de noviembre la audiencia contra Antonio y Maribel Espaillat, propietarios de la discoteca Jet Set, debido a la falta de citación de uno de los querellantes en el proceso.
Durante la audiencia de este jueves, el tribunal tenía previsto conocer las resoluciones de las peticiones presentadas por los hermanos Espaillat y los representantes de la empresa Inversiones E y L, S.R.L., quienes solicitaron un nuevo peritaje técnico sobre las causas del colapso estructural ocurrido el pasado 8 de abril.
El auto fue emitido por la jueza suplente Lissa Melina Veras Rivas, en respuesta a la solicitud de los abogados Ramón Emilio Núñez Núñez, Miguel Valerio Jiminián y Carlos Alberto Polanco Rodríguez, representantes legales de los imputados.
La audiencia permitiría a la magistrada conocer y decidir sobre la procedencia de las solicitudes planteadas por las partes.
Este sábado se cumplen siete meses de la tragedia, considerada como la más grave del siglo en el país en el ámbito de espectáculos. Las familias de las víctimas reiteran su clamor por justicia y exigen avances en el proceso judicial.








