|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mientras la familia real británica atraviesa días de tensión por la controversia del príncipe Andrés y la retirada de privilegios, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, siguen adelante con su vida en Los Ángeles, lejos del foco mediático que acapara el Reino Unido.
Este sábado por la noche, la pareja fue una de las figuras más comentadas en la extravagante celebración del 70.º cumpleaños de Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, realizada en Beverly Hills y organizada por Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Celebración de alto perfil
La fiesta reunió a una impresionante lista de invitados, entre ellos:
- Las hijas de Kris Jenner: Kim, Kylie, Kendall, Khloé y Kourtney Kardashian
- Figuras del entretenimiento y la tecnología como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Mariah Carey, Adele, Justin Bieber, Paris Hilton, Oprah Winfrey, Naomi Watts y Sarah Paulson
Harry y Meghan llegaron sonrientes y relajados. Ella lució un conjunto de falda drapeada y top de cuello alto en tonos oscuros, mientras él vistió un esmoquin clásico, con la tradicional amapola roja en homenaje a los caídos de la Primera Guerra Mundial.
Meghan Markle regresa al cine
Además de su presencia en el evento, Meghan Markle confirmó su regreso a la actuación tras nueve años de pausa. Participará con un papel pequeño en la película Close Personal Friends, de Amazon MGM Studios, junto a Lily Collins y Brie Larson.
Una fuente cercana a la producción detalló que Meghan llegó al set “relajada y feliz”, se presentó a todos y se mostró “amable y sencilla” durante la jornada de grabación.








